lunes, 12 de octubre de 2015

SEGUNDA UNIDAD

Los siguientes nombres son servicios que almacenan tus archivos.

ONE DRIVE


Entrar a tu cuenta de Outlook, una vez que estés en tu bandeja de entrada, dirígete a la parte izquierda de Outlook y te encontrarás con diferentes carpetas: "Bandeja de entrada, correo no deseado, enviados", etcétera.
Para crear una carpeta hacer clic donde dice "Nueva Carpeta" y en el recuadro que tú quieras debes poner el nombre de tu carpeta, dale clic en guardar y listo.
Para recibir correos en tu nueva carpeta, sólo tienes que dar clic en el botón derecho de tu mouse y volver a hacer clic en donde dice "Enviar a" y eliges tu carpeta.




                                             DROPBOX

Los archivos que almacenes en la carpeta de Dropbox tendrán automaticamente una copia de seguridad en dropbox.com. Lo que guardas es privado a menos que quieras compartirlo.
Arrastras y sueltas los archivos en la carpeta Dropbox.
Inicia sesión en dropbox.com
Haz clic en el botón cargar de la parte superior de la ventana.
Selecciona el archivo que deseas agregar y haz clic en abrir, o bien, sólo arrastra y suelta los archivos directamente en tu navegador de Internet.
Lleva tus archivos a todas partes, si se te daña tu móvil o computadora, tus archivose stan a salvo.

GOOGLE DRIVE

Puedes usarlo entrando a tu correo de "Gmail".
Para crear o añadir un archivo o carpeta, haz clic en Nuevo, después en uno de los íconos de abajo para realizar una acción.
  • Crear una carpeta. Asigna un nombre a la carpeta y haz clic en Crear.
  • subir un archivo. Elige un archivo y haz clic en Abrir.
  • subir una carpeta. Selecciona una carpeta y haz clic en Subir.




Hecho Por Cruz Vite Alejandra
1° "CM"

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